lunes, abril 26, 2010

El sentido del nuevo tiempo.

HECABE:
Te voy a contar algo que se me sucedió, no por poseer una capacidad premonitoria, sino porque obtuve conocimiento a través de mis estudios y todo auspiciado por ti.
Cuando me fijé que el tiempo, el cual nos rige, es una analogía a lo circular no tuve reparos en aceptarla. Luego me parece que se impusieron los tiempos digitales, viéndolo muy claramente desde un “Otron” (Un reloj que también llevé en mi muñeca). Sin embargo, ahora veo más nítidamente, que el tiempo es una apreciación de individuos reunidos para coordinarse y decir cuanto de éste ha pasado, está pasando y está por pasar.
Siendo así, hay un tiempo que no lograrán percibir muchos, pero ya rige a toda la humanidad que, desde el año 1993, está próxima a las redes digitales. Este tiempo es el electrónico (elemento-nico), impuesto por las máquinas computacionales y este está así escrito en las palabras de ij:

“Desde hace mucho que venimos señalando la necesidad de instalar nuevos relojes en los dispositivos digitales. Entre todos los eruditos de la red, estos han coincidido en que el tiempo se ha torcido y este es impuesto por la evolución de las máquinas.
Nuestro blog AR-DR, es el que tiene por misión señalar el salto entre una y otra era. Dejamos como año 0 1993, cuando fue declarada la existencia de la www. Desde esa fecha la aceleración fue una realidad y todos comenzaron a trasladarse hacia el campo virtual. Claro está que unos antes que otros, y la resistencia al nuevo ambiente ha ameritado mirarlo con otra correlación de tiempo.
Estimamos que los años digitales tienen una duración de 52 días. Siendo así, el año de la digitalización ha quedado con una serie de 13 meses de 4 días cada uno. De esta forma en el 2013 estaremos atravesando los 140 años de la era digital.”

Fijate que esto lo dije yo, lo escribí yo y todo porque tú lo fomentaste.

Recibe un cordial saludo Papá.
http://mi-padre.blogspot.com

Atte.
HSQO
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.