domingo, septiembre 21, 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

12.- El nivel de conciencia que uno puede adoptar cuando esta imbuido en las redes, es en extremo esperanzador. Al ver que la digitalización estaba asentada con los blogs para con una noción de almacenamiento de contenidos, no dudé en fijar a mis directos familiares. Claro está que también se sucedieron mis cercanos, pero de ellos le reflexionaré en otro número.
Los progenitores y los que me acompañaron en esta vida, desde las semillas y los campos fértiles, debían estar en estos espacios digitales, también, para hacer las relaciones pertinentes y esenciales e hipervinculaciones de mi reacción nuclear digital débil. MI MADRE, MI PADRE, MI HERMANA y FLOTEMOS.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.